miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Es posible ganar dinero con tus redes sociales?

Seguro que eres usuario de diferentes redes sociales, y que vives pendiente de sus actualizaciones, likes y publicaciones. ¿Pero que pasaría si te digo que puede ganar dinero gracias a ellas?

Así es, tal y como lo lees. Si tienes redes sociales activas, con frecuencia de publicaciones y creciendo cada día más, te voy a presentar unas páginas a través de las cuales podrás colaborar con diferentes empresas que entren dentro de tus gustos y temática de redes sociales y ganarse un dinerito extra de manera muy sencilla.

En primer lugar vamos a hablar de twync.es



Es esta página puedes incluir cuentas de casi todas la redes sociales.
Twitter, facebook, instagram, linkedin, vine e incluso puedes incluir los sitios web ( tales como blog).

En esta web tienes que incluir tus redes y esperar a que sean moderadas y aceptadas. Además incluye una parte de estadísticas donde podrás ver los seguidores y siglos de cada red.



Ventajas de esta web.

Puedes poner precio a tus publicaciones.  Por ejemplo, 2 euros por tweet, 3 por foto en instagram, etc. El precio lo pones tú, aunque en la página te hacen una guía  sobre cuanto se suele pagar por cada publicación para que tampoco nos volvamos locos.


Inconvenientes de esta web.

Una vez tengas las redes aceptadas, tendrás  que esperar a que alguna empresa se fije en ti y quiera publicar algo contigo. Esta claro que hay que tener unas redes muy vistosas para que se fijen en ti.
Yo llevo casi un mes y aún no me ha salido nada. Y tampoco me gusta que no te dé la opción de ver las campañas que tienen en activo.




Y por otro lado vamos a hablar de socialpublic.es



Esta red incluye las siguientes redes:
Twitter, instagram, youtube, blog, snapchat, linkedin y vine.

En esta web puedes incluir las web directamente, y no esperar a que te las acepten. También cuenta con un tablero donde puedes ver el número de seguidores en cada red.



Ventajas de este web.

En esta web, aunque no pones precio de tus publicaciones, puedes ver las campañas activas, el precio que les ponen y participar. Eres libre de decidir que quieres publicar y donde. Además considero su incluye redes sociales que son mas habituales y accesibles.


Inconvenientes de esta página.

Solamente puedes pedir el pago del dinero cuando llegues a 50 euros. Teniendo en cuenta que el precio por campaña está entre 1 euro y 3, creo que se tarda en llegar. Pero si eres paciente, seguro que esto no te importará.


En general, me parecen una manera genial de obtener dinero de manera fácil y rápida, y si además te gusta moverte por las redes, sin duda lo disfrutarás.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linuxii.

¡¡Allí os espero!!

Un beso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...