Look vaquero boyfriend- informal

¡Buenas!
Hoy os traigo el look que usé el pasado sábado para ir a pasear y conocer un poquito mas este nuevo pueblo donde estoy viviendo. Elegí un look cómodo, y sobre todo que me ayudase a ocultarme del sol, por que, aunque el día empezó nublado, cuando salió el sol tuvimos un tiempo de primavera!

El protagonista de este look es sin duda el vaquero estilo boyfriend con roturas. Estaba como loca buscando uno, y finalmente lo encontré en Kiabi (en liquidación, ya que van a cerrar el de Huelva)

Abrigo. Tienda local de Huelva. Luisa. 25 euros.
Gorro: Primark. 4 euros (rebajas)
Camisa. Primark. 8 euros.
Vaqueros boyfriend. Kiabi. 10 euros (liquidación)
Botas, primark. 10 euros.
Cinturón: primark. 3 euros.











Perro: No está a la venta. jejeje =)

Espero que os guste!
¡Nos vemos en el siguiente post! 

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Me encanta el look, yo quiero hacerme con unos boyfriend pero me da cosilla que me entre el aire por la pierna que me congelo enseguida jajaja, pero para primavera me hago con unos si o si :P

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el look!!!, me encanta!! la camisa de cuadros tiene algo especial y ese sombrero es perfecto!!! muy guapaaa, nos seguimos!!!!????

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Te queda super bien este look ♥

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien y los jeans me gustan mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que look mas chulo, me gusta mucho sobre todo la camisa es preciosa, saludos guapi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, me parece muy acertado y el sombrero es chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. La camisa es muy bonita.
    Me declaro la loca de las camisas a cuadros. Jaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No se que hacer si comprarme unos o apañar unos que tengo con ese estilo rotillo...

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho este look, lo único que en mi caso cambiaría es el calzado ya que, para mi gusto, le falta algo de tacón. La camisa me chifla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!