Cambio de look. Albertó Cerdá con Urbiola formación.

¡Muy buenas personillas!

En el post de hoy voy a abordar algo que sucedió hace unos cuantos meses, pero que me parece totalmente digno de contar.

Cómo ya supongo que os habréis dado cuenta, mi cabello sufrió un "encogimiento progresivo de su longitud" ( por no decir que me metieron la tijera a saco).

La cuestión es que, a través de mis páginas de modelaje, una agencia de Barcelona contactó conmigo para ofrecerme un trabajo que, a primera vista, sonaba muy tentador:

"50 euros por dejar cortarte el pelo por uno de los grandes peluqueros de España, Alberto Cerdá."

¿Quién se va a negar? Además, necesitaba un saneamiento de mi melena, ya que los tintes rosas y rubios me habían devastado bastante el pelo. Pero lo que no me imaginaría es lo siguiente.

Resulta que, este peluquero taaan famoso y prestigioso en toda España, no se fijó en el único detalle que a mi me importa. La cantidad de pelo que tengo por milímetro cuadrado de cuero cabelludo, haciendo que el pelo corto me siente como el culo, y convirtiéndome, directamente, en un champiñon. Además de hacer que peinarme suponga, ahora, una batalla infernal.

Y dejando de lado las quejas, seguiremos.
A este evento vino también Sandra, del blog Hablando de moda chic. Que también acudió como modelo contratada.

Y ahora, cómo se que todas estáis deseándolo, os mostraré las fotos de los resultados.

Justo al momento de salir.

Con Alberto cerdá.

Y como regalín, os dejo mas fotos de días posteriores, y fotos de los pelanganos que tengo actualmente.





Actualmente mi pelo luce así ( tras ser planchado!!!)
Madresita mía, que crezca ya!
Ahora me pasó el día con una mini coleta, mientras cuento los minutos para que crezca y tenga un largo considerable para igualarme ambos lados u.u

Y por parte de Sandra, creo que puedo decir que está contenta, ya que su corte fue menos drástico, y ya casi no se le nota. (fue mas un saneamiento que le sentó genial)

Y esto es todo por hoy. La verdad es que en su momento no me arrepentí, porque cuando sales peinada de peluquería todo queda bien, pero creo que un peluquero tiene que tener en cuenta que las clientas luego llegan a su casa, se lavan la cabeza y tienen que volver a lidiar con su mata de pelo de manera que no parezca simba recién levantado.


Espero que tengáis una buena semana, y que ¡¡vuestros pelos luzcan mejores que los mios!!


Además, aprovecho para recordaros que estamos muy próximos a llegar a los 300 seguidores en instagram!! Y que en cuento lleguemos, realizaremos un pequeño concurso a través de esta red social ¿A que esperar para seguirnos?

¡¡Un besazo!!

Comentarios