Reto #10xmenosde10

Hoy os voy a hablar sobre un reto ue he estado siguiendo en Instagram en las últimas semanas y en el cual he participado. Os recuerdo que en la arte derecha del blog podéis encontrar nuestro instagram

La idea fue de @cristinacup, del blog El baúl de cristina, y se trataba de poner 10 productos que hubieran costado menos de 10 euros.


Así que aquí os dejo los mios. (aviso que no lo pude terminar porque en los dos últimos estuve fuera de casa, pero en estos días os lo actualizo)

1.- Corrector.



Este corrector se llama lasting finish y es de @rimmellondones y se trata de un producto destinado a corregir rojeces y ojeras para pieles MUY grasa.
Hago hincapié porque es un producto que reseca mucho la piel. A mi me lo advirtió la dependienta, pero yo creía que me vendría genial porque tengo la piel muy grasa. 
Como corrector es genial, pero hay que hidratar muy bien la piel antes de aplicarlo.
Que yo sepa hay solo dos tonos y este es 010 porcelain.
La duración es buena, puede durar de mañana a tarde perfectamente.
Su precio es de 4 y algo, pero yo lo cogí en promoción al 50% en aromas :)


2.- Maquillaje.



La base de larga duración stay allday de @essence_cosmetics . Es una base con buena cobertura, pero eso de que dura todo el día...yo que soy de piel grasa, tengo que estar retocandome porque tras unas tres horas desaparece por completo.

Cuesta unos 6 euros y se pueden comprar en #bodybell 


3.- Polvos faciales.

Os traigo los polvos de la marca koreana @tonymoly.kr . Se llaman cat wink clear pact, en el tono 02. ¡¡sobre el packing decir que es precioso!! Es en forma de Gatito con sus orejitas y todo.


El polvo es compacto y huele genial, como a frutas. Trae un espejito y una esponja para aplicar muy suave, perfecta para eliminar los brillos y para retocar.

Yo la compré por #ebay y me costó unos 5 euros con gastos de envió incluido.
Es una compra muy buena, yo la llevo siempre en el bolso para retocar, eliminar brillos, o cuando ir algo maquillada pero sin muchos productos. tiene una cobertura muy buena.


4.- Colorete.


Os enseño este colorete de kiko. No os puedo decir ni nombre ni color porque lo tengo muy usado y se han desgastado las letras jejeje.

Recuerdo que me costó unos tres euros y lo compré en @kikocosmeticsofficial la primera vez que entré en uno.

Aunque parece un jumbo. Al aplicarlo y extenderlo con la misma mano, se vuelve un poco textura polvo y deja un acabado muy bonito y nada graso.Me gusta mucho para los días de calor, ya que no es nada pesado.



5.- Sombra de ojos.



Os traigo las sombras nude de h&m. Traen cuatro colores, dos mates y dos con brillito y una esponjita doble. No son muy pigmentadas, pero si las trabajas bien puedes lograr un bonito acabado. 
Cuestan 3 euros. Para lo que cuestan, no están nada mal.


6.- Delineador.


Os traigo un delineador de@kikocosmeticsofficial waterproof. Solo cuesta 3 euros y es una pasada. Es muy negro, se desliza muy bien y la punta es muy suave. Lo único malo es que descarga mucho producto en la primera pasada y cuesta que se seque. Pero cuando le pillas el truco es muy muy bueno.


7.- Rimmel.

Toca rimmel y yo traigo este de@essence_cosmetics Cuesta apenas 3 euros y me gusta mucho. El cepillo peina bien las pestañas y no deja demasiado producto. Me gusta mucho para lograr look naturales.


8.- Perfilador de labios.

OS traigo uno que me tiene enamorada por su color, su durabilidad y su precio. Es de la temporada pasada, de la colección doce vita del mercado a. Costó 3 euros .
Yo lo suelo usar o bien con labiales o solo, porque es cremoso y no reseca demasiado, y de larga duración! Como veis lo tengo gastadito.


Y bueno, esto es todo de momentos.
Si buscáis en instagram #10xmenosde10 podréis ver todos los productos que compartimos todas las chicas, y puede ser muy buena manera de conocer nuevos productos o marcas lowcost.

¡¡Además, tengo una nueva noticia!!
Hemos abierto un canal de youtube con el mismo nombre de este blog. En ese canal podréis seguirnos para conocer mas de cerca algunos productos, trucos o vivencias.


En este video que os dejo a continuación, podréis conocer 7 claves a la hora de comprar productos por internet.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

Comentarios

  1. Muy buenas aportaciones, yo también estuve participando en el reto y fue genial!! ahora yo tengo uno por si te quieres unir!!
    Acabo de suscribirme a tu canal, a ver si saco tiempo para ver los videos!

    Un besazo bonita!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo este reto!! Me gusta ucho tu lista de productos ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!