Compras en Sammydress + Oufit urbano.

Buenas amores!!
¡Hoy os traigo un oufit nuevo!
Pero en esta ocasión es un oufit realizado con un pedido que realicé a Sammydress, para así poderos daros mi pequeña reseña de sus cositas.

Para comenzar, el pedido tardó una eternidad y no actualizaban en la pagina el estado del pedido, habiendo pagado por el seguro y por que me facilitasen un número de seguimiento que nunca llegó.
Tras varios mensaje con la página de los que nunca tuve respuesta, actualizaron el pedido y pocos días después me llegó.

Pedí estos dos artículos.

Vestido floral tipo vintage. 10.41.

Vintage Round Neck 3/4 Sleeve Floral Print Prom Dress For Women

 El vestido no está mal, pero teniendo en cuenta que me pedí una talla más para evitar que me quedara chico, y con el pensamiento de que si quedaba algo grande podía meterle. Pues resulta que las pinzas del pecho están fatal echas, y que, aunque cerraba de espaldas, me quedaba muy apretado. Por suerte hemos podido hacerle un remiendo. Os lo enseñaré en el próximo oufit.

Falda tutú. 7.73.

Sweet Pure Color Gauzy Fluffy Layered Skirt For Women

La falda no tiene nada que ver. Ni tiene el largo ni la espesura. Parece mas bien como un tutu de niñas, pero aún así le he sacado partido y tengo pensado varios oufit con ella. (foto a continuación)

Con gastos de envío fueron 25 euros, ya que en esta tienda se paga por el peso de la prenda. Os puedo asegurar que algunas prendas te salen mas caros los gastos de envío que la prenda en si.

Y a continuación, os dejo las fotos del oufit. Son en un estilo urbano muy cómodo que usé para principios de Octubre. Llevo mi cara completamente limpia sin nada de maquillaje, y voy usando unos pendientes que me regaló mi amor por nuestro aniversarios comprados en Portugal ( si me seguís en Instagram podréis ver todas las fotos)

Espero que os guste =)











Crop top gatito: Primark- 4 euros.
Falda. Samydress 
Zapatos. Mustang- 28 euros.
Gorro: Tienda local.
Pendientes. Tienda artesanal portugal.

¡¡Espero que os guste!!
¡¡un besazo!!

Comentarios

  1. La falda no tiene nada, pero que nada que ver.... pero me gusta mucho la que te ha llegado! estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que timo de falda no?? Es que ni siquiera se parece mas que por el color! Menos mal que al menos es combinable, el outfit te ha quedado mono con ella :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!