Concursos de belleza

¡¡Buenas a tod@s!!
Hace tiempo que no pasaba por estos lares, así que....¡He vuelto!!
Después de un verano agotador, lleno de trabajo y viajes, llega septiembre cargado de nuevos proyectos que verán la luz muy pronto!! ¡¡BIEN!!



Dejando de lado todo esto, hoy os vengo a hablar sobre un tema muy específico. No se si lo sabréis ya, pero yo suelo trabajar ocasionalmente de modelo de fotografía, pero hace unos meses comencé a subirme a las pasarelas, inspirada principalmente por Sandra, del blog hablandodemodachic.
Esto dio lugar a que me enamorase aún mas del mundo de modelaje, ya que sobre la pasarela me sentía genial y me gustaba sentirme bien tal y como soy.

Tras subirme en varias ocasiones, me ofrecieron la oportunidad de presentarme a un concurso de belleza que se realizaba en Huelva, y entonces llegaron mis grandes temores.

¿Tenía ganas? Muchísimas.
¿Tenía miedo? Muchísimo.

En los concursos de bellezas, organizados por la agencia de modelos KILAH, las chicas deben de mostrarse en tres facetas claramente diferenciadas: Bañador (bikini), ropa de sport y gala. Son facetas que te muestran por completo al público, y que además te exponen a todo tipo de críticas (o burlas como pensaba yo)

Así que, finalmente me armé de valor y me planté, junto a mis lorcitas y piernacas, en el concurso. Cabe decir que en cuanto entré por la puerta, ya estaba todo el pescado vendido, y sabía que no había posibilidades ninguna. Pero eso no hizo que las ganas de nuevas experiencias se me pasaran, y me centré, principalmente, en pasarmelo muy bien y conocer a mucha gente.

Sin duda fue una experiencia agradable, aunque los bañadores elegidos eran....ejemmm (caquita)

El primer concurso fue en Mazagón, en el cocobeach, y se llamaba Gala Miss y Mister World MazagónTuvimos la suerte de que nos peinaran la academia C&C Llongueras que hicieron un trabajo exquisito y perfecto, teniendo en cuenta las instalaciones con las contaban.



Mis fotos ( tengo poquitas de este desfile)




Aqui están los guapisimos ganadores y finalistas. 

El segundo desfile fue hace poco menos de una semana, en Aljaraque, y la gala se llamaba Mis y Mister turismo Huelva, organizada por la misma agencia. De esta gala si que tengo muchas mas fotos.


Fotografía de Antonio Martín

Antonio Martín

Fotografía de Antonio Martín

Fotografía de Antonio Martín



Fotografía de Antonio Martín



Y finalmente aquí están los ganadores y finalistas.


Y esto es todo, de momento. Espero poder seguir creciendo en mi trayectoria como modelo, y sobre todo seguir llevando con mucho orgullo mis ideales sobre la pasarela. Creo que al fin se está dando un paso hacia adelante al normalizar la situación con aquellas mujeres que tienen curvas de más, y poder llenar la industria de la moda de todo tipo de modelos. Ya no hablo sólo de no cumplir con un canon de tallas, sino que a la pasarela puedan acceder mujeres de todas las alturas, edades, cuerpos y etnias.

" La mujer real es aquella que se acepta tal y como es y no busca seguir ningún canon establecido. El amor propio hace que cada persona sea lo mas real posible."

¡¡Un besazo!!

Comentarios

  1. enhorabuena por dar este paso ¡yo no me atrevería, soy muy vergonzosa! espero que cumplas todo lo que te propongas

    ResponderEliminar
  2. Me encantas con el vestido verde y con el rojo!
    ¡Estás súper guapa!
    Sigue así!
    un beso <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!