Oufit a mas puro estilo pinup.

Buenas a todos!!
Hoy os traigo un oufit que llevé hace unas semanas para la graduación de mi hermano (desgraciadamente aún no tenía mi estupenda cámara)

Para esta ocasión estaba buscando un vestido que fuera de tipo pinup (ya sabéis de mi obsesión por este tipo de ropa), así que cuando fui a probarme ropa para un desfile a la tienda de Manuela Tacones (Palos de la frontera, Huelva) y lo ví, fue amor a primera vista. ¡¡Y encima de rebajas!!

En primer lugar, os dejo la página de la tienda. Toda la ropa es preciosa y tienen muy buenos precios. Tienen desde ropa para diario, bodas, etc, hasta trajes de flamenca (desfilé para ella e trajes de flamenca >>Próximamente en el blog<<)

Así que aquí os dejo las fotos y espero que os gusten =)













Vestido. Manuela Tacones. 25 euros.
Zapatos. Zara temporada pasada. 30 euros.
Relog. Viceroy (regalo)
Bolso. tienda local.

¡¡besitos!!

Comentarios

  1. estás preciosa! me flipan los lunares y este estilo!! Un besazo!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu bolso rojo <3 me encanto el outfit gracias por compartirme tu blog en facebook :*

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta el vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!