¡¡Prueba algo sano y refrescante!! Smottie de Sandia+melocotón+ platano.

¡¡Buenas!!
Hoy os traigo algo que, este verano, está causando tentación en las tiendas mas cursis y careras. 

¡¡Smottie de frutas!!



Actualmente verás en todas las tiendas de comida rápidas o en esas tiendas donde solo por respirar te sacan el riñón, que se están vendiendo estos "batidos" de frutas como si fueran rosquillas. Yo la verdad es que, tras haberlos probados, me dan la sensación que de frutas sólo llevan el nombre, así que me plantee hacerlo en casita, con muuchas frutas y poquita azucar.


¿Queréis saber el resultado?

Para alguien a quien no le gusta la fruta, como a mi, ya que la textura me dan grimita, esta es la mejor opción de tomar algo de fruta. ¡El resultado fue fantástico! Sin duda altamente recomendable...



Aquí tenéis la receta.

Ingredientes: (para seis personas)
-1/4 de sandía.
- 2 platanos.
- 2 melocotones.
- 3 cucharaditas de azúcar.
- 1 Yogurt de frutas o natural.
- Un chorrito de leche.
- Hielo picado al gusto.
- Una vaina de vainilla o canela (al gusto)
- Unas hojitas de hierbabuena.


Preparación.

- Batir todas las frutas juntas hasta crear una masa homogénea.
- Agregar el yogurt, la leche y el azucar y volver a batir.
- Añadir el hielo y las especias a gusto.
- Dejar en el congelados media hora.

¡¡Listo para tomar y disfrutar!!




Espero que os guste, y si decidáis hacerlo me dejéis vuestra experiencia en los comentarios =)

¡Besos y feliz semana!

Comentarios

  1. waaaaa que super buena pinta!!!
    me encantan las fotos, el post y todo!!!
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico ¡ lo pienso hacer y ojalá al "princezo" le guste y coma algo de fruta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!