Inspirate para un look muy diferente. Oufit verano.

Buenas a tod@s!
¡¡¡Hoy traigo novedades!!!!

En primer lugar, y como habréis observado, he cambiado la portada del blog. ¿Os gusta? La verdad es que tenía ganas de cambiarla para así quitarle ese toque infantil que tenía.

En segundo lugar, y gracias a lo cual he podido cambiar la portada...¡Tengo cámara nueva! Efectivamente, una cámara medianamente buena que da muucho juego. Desde ayer parezco un niño con un juguete nuevo... Así que para estrenarla...

¡¡Oufit!!

He realizado un oufit con un toque indie, perfecto para una tarde de chicas o de copeo...Además, es un oufit escaso en complementos, pero creo que el look habla sobre sí mismo ^^

Aqui las fotos =)











Mono: Primark (rebajas 3 euros)
Kimono. Stadivarius. 12.99 euros.
Zapatos. Maripaz. 15.99 euros.
Bolso: Tienda local.
Diadema: Hand-made.

¡Espero que os guste!
Feliz semana. 

Comentarios

  1. Waaaa, primero decirte que me encanta la cabecera!! <3
    y después decirte que te acabo de copiar el mono :3 me encantó!!!
    un outfit precioso <3
    besitos preciosa mia! <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la portada!! el blog cada día me gusta más! las fotos preciosas y tú más! me encanta ese kimono!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada del blog, queda preciosa! Y el outfit es genial, me acabo de enamorar de ese mono, y encima solo 3 €! Tengo que volver a Primark!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. great post :) Have a nice day!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosa! Te sienta genial este look, el kimono y el bolso me parecen fantásticos!

    ResponderEliminar
  6. Quedo preciosa la portada, un gran cambio! En cuanto a look me encanta!! Ese mono es perfecto, genial como lo combinaste con los otros elementos. Beso grande!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón el outfit! A mí también me gusta vestir así, es muy cómodo! un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!