Al fin kiko llegó a mi vida.

Buenas a tod@s!
El viernes pasado la marca de maquillaje KIKO al fin abrió una tienda en mi ciudad. Como comprenderéis, toda amante de maquillaje y de las tendencias se plantó allí para su gran apertura (menos yo...maldito trabajo). Así que hasta hoy no he podido asistir a esa gran y preciada tienda.

La tienda está situada en el centro comercal Holea, en la segunda planta. Sigue el mismo patrón de estética de todas las tiendas de kiko, con grandes estantes, todo a la vista, y con la posibilidad de probarlo todo. Además, el trato de las dependientas es esquisto, e incluso te maquillan allí mismo para que tu puedas probarlo todos los productos.

Además, ahora mismo tienen muchos productos al 50% por el tema de la apertura, así que no me he podido resistir.

Estos son los productos que he comprado hoy, ¡pero os aseguro que tengo en mente muchos mas!



BB cream- Sunproof SPF 30



Se trata de una bb cream en formato crema. Me llamó mucho la atención,, y como estaba buscando  una con factor de protección, pues me la pille. Me gusta la boquilla, porque permite que salga poco a poco el producto.





Estaba rebajada a un 50% y me ha salido por 4.40

Ultimate pen Longwear eyeliner.



Me lo recomendó Sandra, del blog "Hablando de moda chic", ya que vino conmigo para incitarme a
gasta, jejeje
Es un eyeliner formato pen, muy intenso y que se aplica muy facilmente. El color es negro y hace líneas tanto finas como gruesas, depende de la inclinación con la que uses el lapiz.




También estaba rebajado a 4.80.

Quick Dry nail.


Esmalte de uñas de color verde vivo (no sabría definir el color). Es el número 854.

Me gusta mucho el pincel, ya que es grueso y se adapta perfectamente a la uña. El color es muy bonito pero hay que darle varias pasadas para que cuaje bien.

Con una sola pasada.

Con dos pasadas.



Como todos los esmaltes de kiko los tienen en rebajas, valía 1.90.

Y esto es todo por hoy, la verdad es que he salido contenta y con muuchas ganas de ahorras y conseguir mas cosas.
Espero que os guste, y que os paséis por la tienda para aprovechar las rebajas =)

¡¡Un beso!!

Comentarios

  1. El esmalte me encaaanta, es un color raro, esta buenísimo

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama muchisimo ese delineador, me lo apunto! Me quedo por aquí como nueva seguidora... saludos!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te hayan puesto kiko cerquita, porque es un vicio...jajaj
    precioso el esmalte!
    un beso guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. anda! yo no sabía que tú eras de Huelva! ayer estuve yo allí y casi cojo varias cosas pero había mucha gente y pasaba de pararme mucho, la próxima vamos juntas jaja! Un besazo!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve en la inauguración de Kiko!! Estuvo genial!! Y evidentemente no pude evitar traerme algunas cosillas... :D

    El esmalte aguamarina que te cogiste es precioso... Ese en concreto no lo tengo, pero sí uno muy similar de la colección fija. Esos tonos son magníficos para esta temporada!!

    Besitos!!

    Te espero en www.chiccheapeasy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!