domingo, 28 de junio de 2015

Oufit de comunión

¡¡Buenas a tod@s!!

Hoy os traigo un oufit que usé ayer para un bautizo. La verdad es que la calor que hizo ayer fue brutal, y pensaba que se me iba a derretir el maquillaje, pero, como veréis a continuación, le metí al oufit un elemento genial que ayuda a soportar la calor mucho mejor.

El bautizo fue en Santa Barbara de Casas, un pueblo de la sierra de Huelva, y con una temperatura de ¡¡42 grados!!, pero gracias a dios las bebidas fresquitas hacen que se soporte mucho mejor todo.

Para el oufit elegí tonos claros y estampados en flores, con predominancia del Fucsia (mi color favorito), y me hice un recogido sencillo para evitar el calor. El toque del pañuelo le da al recogido un toque mas sofisticado y formal, ¿No creeis?  A parte, podéis notar que el pañuelo da un cierto aire de ochentero al look, que se complementa con las plataformas y las gafas al mas puro estilo pinup.

Además, antes muerta que sencilla, decidí no usar tacones, y me decanté por estas plataformas de Marypaz, muy cómodas y bonitas.

Para terminar, deciros que el vestido es de hace un par de temporadas, pero me encanta. A mi me da la sensación de que tiene forma de tulipán, y es ideal para eventos de este tipo, muy fresco y florido.

¡Espero que os guste!










Vestido: Zara. (19.99 si no recuerdo mal)
Zapatos: Marypaz (temporada 2015) (19.99)
Bolso: Tienda local
Pañuelo: Tienda local de Ocaña. (regalo)
Gafas: Revista glamour (temporada 2014) (3 euros)
Pendientes: Kiabi. (2 euros)
Anillos: H&M (2 euros)
Abanico: Artesanía de Santiago de Compostela. (regalo)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...