Compras en Kyss tienda de Maquillaje. ELF+Marilou Bio+Vanity

Buenas a tod@s!
En estas semanas donde el verano ya ha entrado en nuestras vidas dejandonos calores insoportables pero perfectos para disfrutar del verano, yo estoy encerrada en casa porque no me puede dar el sol..las culpables de mi refinamiento son unas pupitas que me han salido por todo el cuerpo y que nadie sabe lo que son, muy divertido todo u.u

Pero pasando a otro orden de cosas, hoy os quiero mostrar algunos artículos que he adquirido recientemente gracias a una chica de mi provincia, que vende artículos de ELF, Vanity y Marilou Bio (marca francesa de cosmética natural). El facebook es esta chica es Kyss Tienda de Maquillaje

La verdad es que en general estoy muy contenta con el pedido. Era la primera vez que pedía algo de estas marcas, y quise probar. Había oído hablar bastante bien de ellas y no me pude resistir, Además la chica estaba de liquidación..¡¡Y quien puede resistirse a precios super bajos!!

Así que vamos a comenzar.

Mascarilla purificante. Marilou Bio.

Se trata de una mascarilla natural, cuya intención es limpiar la piel y purificarla, evitando la deshidratación y dejando sensación de frescor. Según su etiqueta promete n total de 99,200% de productos de origen natural y un 10,600% de ingredientes ecológicos. (son muy específicos con esto)

En cuanto a la descripción del producto me ha sido difícil de leer, ya que trae una pequeña etiqueta con la forma de uso en español.


La textura es cremosa y suave, y muy fácil de extender. Deja en el rostro como una capa verdosa que se va secando, pero no se agrieta. Al retirarla con agua, la cara se queda como impregnada por un aceite muy agradable, que en cuanto se seca desaparece.

Tal vez la única pega que le pongo es el olor. Huele como plástico, pero tampoco es algo desagradable, simplemente me parece un olor raro. Una vez está aplicada sobre el rostro desaparece.


El precio de esta mascarilla, la estar en liquidación, fueron 3 euros. ¡¡no es una pasada!!

Y mi experiencia tras haberla probado varias semanas es totalmente buena. La recomiendo, sobre todo si eres de pieles grasas/mixtas, ya que aunque ayuda a limpiar la piel, también respeta nuestra piel y no hace efecto rebote.


Brocha plana. Vanity

Esta brocha me ha supuesto un autentico descubrimiento. No tenía ninguna brocha para extender mi maquillaje, y siempre lo solía hacer con las manos o esponjas, pero el acabado no me terminada de gustar, así que cuando ví esta brocha me vi tentada.

Es una brocha muy suave, y las cerdas son muy agradables. El cabezal plano ayuda muy bien a extender el maquillaje o alguna bb cream. No suelta pelo y el mango es suficientemente largo.
Además, tiene un diseño muy bonito y un color ideal. 

El precio de esta brocha también era de broma. ¡ otros 3 euros! ¿Really?
Como para no comprarla jejeje



Brocha labial. ELF

Todo un descubrimiento también. Siempre había optado por pintar mis labios directamente del labial, pero pocas veces he conseguido por mi misma la forma que deseaba, y se me hacía algo complicado (sobre todo con colores fuertes, que deben de estar bien perfilados, y el problema venía cuando no tenía perfilador de ese color)

Con esta brocha me ahorro el tener que comprar perfilador de toodos los colores. Con la misma brocha perfilo mis labios y los pinto

El sistema es muy curioso. Viene cerrado y en un formato pequeño (primera foto), pero tras quitarle el tapón y colocárselo en la parte de atrás, hace que el pincel salga de su pequeño escondite. (todo un mecanismo de ingenierías. jejeje)

El pincel es muy suave y delicado, y no pierde su forma. Es en punta, lo que facilita la operación. además no es duro, lo que no deforma los labiales al coger el color. Tampoco ha soltado pelitos, y es muy fácil de lavar.

Su precio también ha sido una pasada. 2 euros.



Lip stain. color Birthday suit #10215 . ELF

Tal vez este producto es el que mas me ha decepcionado. El color del labial es precioso a simple vista, y el uso no es muy complicado, Además promete ser de larga duración. El pack es sencillo y manejable.

Al aplicarlo pude notar un sabor agrio, como a plástico, muy desagradable. Parece que el producto fuera plástico fundido. Además el color que deja en los labios no es muy intenso, yo noto como si, simplemente, le añadiera a mis labios un poco de tonalidad. Si es cierto que es de larga duración.


Tal vez lo único bueno que saco de este producto es del gloss, que no es del todo pegajoso y se mantiene bien. Este no tiene olor ni sabor, por lo cual se puede aplicar encima de otros gloss.

Nunca había probado un labial de ELF, pero si todos sin así me decepcionan muchísimo. Está claro que no lo recomiendo.

El precio también era muy bueno. 2 euros.



Y bueno, esto es todo lo que adquirí de momento. Los gastos de envío son sólo de un euro, lo que lo hace genial, y por esos precios, no hay quien se resista. Eso sí, daros prisa porque está liquidando y ya no le quedan muchas cositas.

Espero que os haya gustado y que me contéis vuestra experiencia. Si habéis probado alguno de estos producto, ¡¡me gustaría saber vuestra opinión!!

¡Un besazo y que disfrutéis de la noche mas corta del año!
Feliz noche de San Juan.

Comentarios

  1. Me encanta todo!!
    y puedo dar mi testimonio que la brocha funciona a las mil maravillas :3 jijijiji
    Yo también queria esa brocha pero ya no quedaban u.u
    espero que prontito llegue mi pedido!
    besines preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de ninguna de las tres marcas, pero la mascarilla marilou bio me llama la atención!
    Tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  3. Mencionas E.l.f. y se me van los ojos! jajaja
    Cotillearé, porque solamente he probado en iHerb para comprar esta marca y es de mis favoritas :)

    Un besote, ya te sigo1

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la mascarilla me vendría genial, yo también tengo la piel mixta-grasa, un post estupendo, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No conocía esta tienda, me llama mucho la atención la brocha plana y sobre todo el labial, es precioso <3

    Feliz semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Interesante compras, quede encnatada con el tono del labial<3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!