Rebajas Bodybell + Compras

Con este titulo, ya te lo puedes imaginar todo.
Aprovechando el inicio de la semana, vamos a comenzar muy fuerte, enseñando las rebajas que se pueden encontrar en las tiendas bodybell. ¿te las vas a perder?

Rebajas.

 Anuncié en nuestra página de facebook que hablaría de esto hace algunos días, por lo que, a través de nuestra página, podéis enteraros de los contenidos por adelantado. ¡siguenos!

El viernes pasado me pasé por la tienda de Bodybel del centro de Huelva para adquirir una base de maquillaje, y me lleve una grata sorpresa al observar que aún estaban en periodo de rebajas. ¡Y que rebajas!

Principalmente es todo en productos de maquillaje y set de baños. Os cuento.

Las paletas de sombras de ojos.
Estas se encuentran con unas rebajas increíbles. Encontramos paletas desde 2.99 las mas pequeñas, hasta 24.99 las mas completas, para para darse un capricho son geniales.





Esmaltes de uñas.
Los esmaltes de uñas de Essence los tienen rebajados a 1.29 , y los hay de todos colores. Lo único malo es que son todos básicos y no quedaban de efectos, pero sí de brillos.



Stand de 1.99
Yo no me pude resistir y piqué de uno de estos stand. Dentro tenían desde cepillos anticelulíticos, hasta jabones en forma de frutas que olían genial. Yo cogí un set de cepillos para la limpieza facial y de uñas.
También tenía cepillos "sin tirones" para el pelo.





Brochas.
Aquí encontramos todo un arsenal de brochas desde 1.99. No superaban mucho esos precios. También había adornos para el pelo por el mismo precio.


Set de baños.
Para las amantes de los pinup, estas rebajas son espectaculares, Podemos encontrar una serie de sets para baño con diseños pin up, y con cajas utilizables que son una monada. Solo por el diseño llaman muchísimo la atención.




Además, encontrábamos que casi todos los productos de maquillajes estaban con un 10 % de descuento, como la base de maquillaje Stay Allday 16h que compré de Essence.

Tiene un precio de 4.60 y algo (perdí el tiquet y no recuerdo) y me hicieron un 10 % de descuento.
La base es genial, es muy cubriente y huele como a crema hidratante. Para pieles mixtas grasas viene muy bien, pero el problema es que el color más clarito, a mi me queda oscuro, por lo que tengo que aclarar la base con crema hidratante.


Lo bueno, es que como la base no tiene protector solar, le puedo añadir mi crema diaria que si la tiene.cubre igual y la duración es muy buena. (me la puse el viernes sobre las cinco, y al llegar a casa sobre las 3 estaba intacta)



Además, adquirí un jersey de color mostaza en Bershka, con una rebaja de 3.99. Es para el entretiempo que viene ahora, y olgadito, perfecto para un estilo desenfadado en vaqueros. Ademas el cuello te permite ponerle una camisa debajo y darle a tu look un estilo elegante.

(subo las fotos mañana)

Y bueno, esto es todo por hoy.
Como ya dije hace algunos días, estoy preparando un sorteo, así qu estad pendiente al blog. Hacerse seguidores, tanto del blog como del facebook  y así podréis estar al tanto.

¡Feliz lunes!

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la base de maquillaje <3
    mañana me voy a pasar ya que no tengo clases jjijijij a ver si pillo algo :3
    un besiito!

    ResponderEliminar
  2. o wow si que son rebajas,, y me alegra que hayas aprovechado las rebajas espero que hagas un review saluditos.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad que los productos de maquillaje
    los suelo comprar en perfumerias por que tube una malisima experiencia con los de marca barata y ya no me fio mucho
    pero la verdad es que tienen un precio!! que te entran ganas de provar
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los post de compras y ver las rebajas de afuera... oh por dio me quiero comprar todo!!! jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes de uñas estan muy bien. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas chulas!!
    Yo también suelo comprar bastante en Bodybell!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  7. no suelo comprar en esta tienda porque no me queda de paso, pero ya veo que las ofertas a veces son geniales!

    UN besazo y a disfrutar de tu comprita!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando rebajan los productos de Essence... ¡arsenales! XD El set de cepillitos está genial :) Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!