Oufit primaveral.

Buenas!
Siendo deciros que debido a la falta de tiempo, sólo podré publicar los fin de semanas. Me gustaría poder hacerlo mas a menudo, pero me resulta imposible.

Hoy os traigo un pequeño oufit informal acompañado con complementos nuevos, y que estoy segura que os gustarán. Este oufits es cómodo para salir por la tarde de compras o para tomar algo, pero no deja de ser formalito y arreglado.

Además, es algo mas fresquito y colorido, ya que al fin nos ha llegado la primavera, y vamos añadiendo color a nuestros conjuntos.

¿Preparad@s?
¡Adelante!







El oufit se compone de:
Vaqueros: Zara.
Camiseta básica: Primark (2.50 euros)
Cardilan. Inside (9.99)
Pañuelo. Regalo de Toledo.
Diadema. Hand-made.
Reloj: Tienda WISH
Bolso. Tienda local
Zapatos. Bambas de primark (4 euros)




Además, llevo la barra de labios en rosa palo de Deborah Milano. Gané dos barras permanentes en uno de sus concurso semanales, y estoy totalmente encantada. Son super permanentes y suaves. Pigmentan de maravillas y tienen mucha variedad de colores.
Deborah Milano es una marca catalana, pero venden a nivel nacional. En las tiendas Bodybell podéis encontrar sus productos.

Aqui os dejo en enlace a su página de facebook, donde podréis participar en sus concursos semanalmente.

Facebook deborah milano




Espero que os haya gustado, y pronto subiré mas cositas.
Además, recuerdo que cuando lleguemos a los 50 seguidores en nuestra página de facebook, sortearemos un pequeño lote que se compone de.


-Crema hidratante de manos, Happy energy. Oriflame.
-Mini muestra de Uniq one, tratamiento capilar.
-paleta de sombras y coloretes Beautykit.
-Dos pulseras hand-made
-Tres muestras de colonias, una de Tous Femenina, y dos de Loewe femenino.
-Dos esponjas de maquillaje.
-Dos separadores de dedos para pedicura.
-Todo esto irá dentro de un bonito neceser negro transparente.

Para seguirnos, puedes hacerlo aqui.

¡¡Muchisimas gracias y feliz semana!!

Comentarios

  1. Hola guapa! Me gusta tu outfit, muy cómodo para el día a día. El bolso y el pañuelo me encantan! Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  2. el bolso es super cuco!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/03/vestidos-de-fiesta-largos.html

    ResponderEliminar
  3. El bolso su súper bonito, me gusta mucho ;)

    besos guapa


    http://estilosasybellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Q look tan mono!! Acabo de enamorarme de tu pañuelo y tu bolso :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!!!!
    me alegro un montón que ganaras los lipgloss, doy fé que les darás un buen uso jijijiji
    estas guapísima, como siempre. Me encanta el reloj <3
    un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/03/mis-imprescindibles-vol-i.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!