lunes, 30 de marzo de 2015

Agua tibia con limón. Tu mejor aliado.

Buenas a tod@s!
Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones de semana santa, yo he estado un poco liada con el trabajo y la rehabilitación (aún sigo en ello u.u) pero poco a poco vamos remontando.

Hoy os voy a contar un nuevo secretito que estoy llevando a cabo cada mañana, y que me parece que os va a encantar.

Se trata de algo suuper sencillo, y que puede resultar muy beneficioso para nuestra salud.

Agua templada con limón.



Sí, tal y como leeis. El agua templada con limón puede proporcionar a nuestro cuerpo una serie de beneficios que nos harán sentirnos mejor, e incluso vernos mejor.
A pesar de lo mal que suena, el sabor no es tan malo (si te gusta la limonada) y no genera ningún problema para el estomago.

Se debe de tomar medio vaso de agua templada con medio limón, en ayunas, unos 10 minutos antes de realizar el desayuno.



Los beneficios son los siguientes:

-Ayuda a la digestión. El limón te ayudará a que tu cuerpo elimine materiales no deseados y las toxinas de nuestro cuerpo. Además ayuda a acelerar la digestión ya que ayuda al hígado a generar la bilis, el ácido que interviene en el proceso digestivo.

-Te aporta minerales y vitaminas que ayudan a limpiar el trasto digestivo.

-Es diurético. Al eliminar las toxinas mucho más rápido, esto te ayuda expulsarlas mediante la orina, y a la no retención de líquidos

-Estimula el sistema inmunológico. El ácido del limón tiene propiedades antinflamatorias, y ayuda al asma y a otros síntomas respiratorios. Viene genial para la época de las alergias.
.
-Limpia la piel. Ayuda a regular el exceso de grasa de nuestra piel y a disminuir así las arrugas y manchas de nuestra piel. Es una manera de depurar nuestra piel desde dentro.

-Da energía y mejora el estado de ánimo. Este efecto lo he notado enseguida, y me recarga la pilas por las mañanas para afrontar el día.

-Refresca el aliento y evita la halitosis.

-Algo suuper importante, ¡ayuda a la perdida de peso! El mantener una dieta rica en Alcalina, hace que nuestro cuerpo queme de manera natural mas grasas.

Aqui os dejo algunos beneficios mas:



Estos son sólo algunos de los efectos positivos de tomar este jugo cada mañana.

Yo decidí ponerlo en marcha, y aunque apenas llevo unas semanas, ya estoy comenzando a notar algunos de sus beneficios. Además, tengo la suerte de tener un limonero en casa, de manera que se me hace mas natural este remedio.

Si decidís probarlo o ya lo habéis hecho, ¡contadme vuestra experiencia!

¡¡Un saludo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...