Revistas. Glamour.

Buenas a todos!!
Hoy os vengo a enseñar una nueva revista que he adquirido.
La verdad es que no soy mucho de comprar revistas, pero esta vez ví una gran oportunidad y no la he podido dejar pasar.

¿Cómo descubrí el mundo de las revistas?
Gracias al blog de "las cositas de EvaBeaty". La autora del blog escribe todos los meses sobre que van las revistas que se van a sacar, y que regalitos van a traer.
Por supuesto, desde que ví que la revista glamour traía un estuche de Pinaud, decidí que debía de ser mío.

Este es el lote de la revista

La revista trae:
-Revista glamour.
-Suplemento Fashion shows.
-Suplemento de moda Twin-set
-Estuche pinaud
-Muestra maquillaje infalible de Loreal.

Y todo esto por 3 euros. Esta genial ¿No?


Os cuento un poco sobre la revista.
La revista trae en portada a los protagonistas de 50 sombras de Grey, con unos modelitos de lo mas sexys y actuales. Dentro de la revista podemos encontrar una entrevista a los actores preguntándoles sobre el éxito de su nueva película y sobre las dificultades que supuso el rodaje. Es cuanto menos interesante, ya que fueron escenas comprometidas de rodar.

Además, habla sobre la fashion week de Madrid y varios eventos de moda a nivel mundial que han tenido lugar recientemente. Lo que me ha sorprendido es que tienen un apartado dedicado a la maravillosa Patry Jordan, creadora de os videovlog "Secretos de chicas" y "gymvirtual". Siendo seguidora de sus canales de youtube, me ha sorprendido gratamente.




Además, tanto en la revista como en los suplementos, encontramos muchisimas fotografías de moda, de donde se pueden sacar muchas ideas para oufits, o para aquellas personas que comenzamos en el mundo del modelaje, dando la oportunidad de aprender sobre posturas, expresiones, etc.


Ahora pasaremos a hablar del estuche Pinaud.



Se trata de unos pequeños estuches disponibles en varios colores. Por supuesto, elegí el rosa.




Dentro traen.
-Un brillo de labios. (huele genial, pero no tiene aplicador)
-Una pequeña esponja para aplicar las sombras.
-Dos sombras de ojos (en este caso de tonos rosados)
-Un colorete rosado.

Lo único que cambia en los estuche es el color de las sombras, que dependen del color del estuche. Los hay en azul, marrón, gris, y rosa.

Este estuche es perfecto para llevar en el bolso, y poder hacerse un retoque en un momento dado, si lo acompañamos de una brocha pequeña.
La verdad es que el color del colorete es como rosado, tirando a melocotón, perfecto para el tiempo de primavera que se acerca.

Además, lo bueno que tiene es que cuando se gaste el producto, puedes sacar los plásticos que trae y usar el estuche como u pequeño monedero o para guardar pendientes.

Y para terminar, decir que para el mes que viene, la revista trae un suplemento de dos cremas de la marca Ritual que tampoco me pienso perder.



¿Que pensáis vosotras? 
¿Soléis comprar revistas?
¿Habéis probado sus productos?

Como nueva noticia,¡¡¡ nuestro blog al fin tiene página de facebook!!!
No dudes en seguidnos, así te enterarás más fácilmente de nuestros nuevos post.
https://www.facebook.com/losdoscontamos


¡Un besazo!


Comentarios

  1. A ver si encuentro alguna!!
    me encanta el estuchiito jijiji
    pero la del mes que viene es mia fijo!! jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    la revista glamour tiene una especie de acuerdo con Rituals para lanzar alguna que otra vez al año el combo de la revista y los productos, y por 3€, ¡no te lo pienses! y pilla la que salga. Tu tienda más cercana de Rituals la tienes en Sevilla en la calle Sierpes, a mitad de la calle, junto a Lush, L´Ocitanne y antes de llegar a Kiehl´s. Disfruta de los productitos¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me lo perdí, y tengo la cremita y el exfoliante, y estoy totalmente enamorada! La verdad es que en Huelva no tenemos la oportunidad de adquirir estos productos, y nunca vienen mal poder probarlos así!
      Muchas gracias por la información!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!