Muestras.

¡Hola!
¡Hoy os traigo un post dedicado a las muestras!
Así es, el mundo de las muestras gratuito es mas amplio de lo que imaginamos, y además, nos abre la puerta a poder usar un producto y comprobar si es bueno antes de gastarnos el dinero.

En esta ocasión os voy a hablar de las muestras de la crema Revitalift laser x3 de Loreal.
La conseguí gracias a una promoción en Proxima a ti. Fue muy fácil, sólo tienes que registrarte y estar pendiente de las pruebas que van promocionando, y cuando creas oportuno apuntarte.



De esta crema me han llegado siete sobres pequeños de un sólo uso, uno para cada día de la semana. Son cremas de día,

De momento sólo he usado uno, y la verdad es que me ha dado buena impresión. Deja la piel muy hidratada y suave, y se absorbe con rapidez. Además no da problemas con la piel grasa.

Yo aún tengo la piel joven, por lo que no notaré mucho sus propiedad de rellenar y remodelar el rostro, pero tal vez si la de corregir las manchas (tengo manchitas del sol en el rostro).


Además, os dejo una lista de páginas donde también se pueden pedir muestras gratis de casi todo tipo de cosas, desde cosméticos y cremas, hasta pruebas de detergentes y comidas.


Espero que os guste. Contadme si alguna vez habéis recibido muestras de algo.

¡¡Besitos!! Feliz lunes.

Comentarios

  1. Hola guapi! Yo también tengo las muestritas :P Hemos tenido suerte de poder probarlas, a ver que tal van. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!