Haul. maquillalia + Primark + Rimmel london.

Buenas!!
Hoy vengo a enseñaros un Haul sobre las compritas que realicé este finde de semana. Como al fin terminé los exámenes, me permití comprarme algunos caprichos.




Maquillalia.

Trío de labiales.
En primer lugar, volví a repetir en Maquillalia. Me avisaron de que ya estaban disponibles un trío de labiales de la colección Vampire Shade.



La semana pasada me compré el mas clarito, pero ya que estan los tres, me pedí los tres juntos a un precio de 2.98.
El que tenía repetido me ha servido de regalo =)
Son chulisimos los colores, desde un cereza oscuro hasta un ciruela casi negro. Queda perfecto con un maquillaje simple. El color intermedio yo lo denominaría un Marsala oscuro.



Los podéis encontrar aquí, aunque ya no están disponible, en una semana o menos volverán a estar.

La única pega es que, al ser tan oscuro, hay que tener mucho cuidado al aplicar, y aplicarlo con brocha de labios, marcando muy bien la línea del labio.


Gel de baño chocolate.
La otra cosita que pedí fue el gel de chocolate. El de mango me ha dejado enamorada, y no podía dejar pasar la oportunidad de conseguir el otro. Tiene un olor espectacular, es hidratante, con poco producto hace mucha espuma, y su precio es de 1.99...¿Qué mas se puede medir?



Lo podéis encontrar aquí.

Primark.
También me pasé por Primark para cotillear que había, y me quedé impresionada con la cantidad de artículos para el cuidado de la piel. Desde champús y gel, hasta expoliantes, aceites corporales, etc, ¡y a precios de risa!

Expoliante corporal fresa.
Este expoliante me tiene enamorada. Es un gel de baño con piedrecitas que hacen de expoliante. y lo mejor de todo es que huele a fresa (yo diría mas bien a Petisuis)



Tiene una textura cremosa, como si fuera merengue. Al hechar un poco en la esponja, enseguida salió muchisima espuma, y la sensación es increible. ¡limpia, hidrata y expolia de una pasada!



También lo hay de coco, aunque para mi gusto el olor no es tan increible. De esta gama de productos hay gel de baño, mantecas corporales, sprays, etc.
Este producto sólo cuesta 2.50, y creo que va a dar para mucho.

Pinceles Art Nail.
Tenía muchas ganas de tener pinceles que me permitieran hacer cositas en las uñas.  Estos de primark estan bien para empezar. Trae 5 pinceles, para todo tipo de dibujos. Aún no se usar algunos, pero poco a poco...

Vienen en este estuche, que es el que usare para guardalos. Su precio es de 2.50 euros. No esta nada mal para empezar ¿no?

Y para terminar...

Superperfumería.
Esmaltes de uñas. Rimmel london.
Ya que tenía pinceles, decidí comprarme algún esmalte nuevo. además, ¡¡en el superperfumería del centro comercial Holea están de rebajas!!




Tienen el primer producto con un 20% de descuento, y el segundo con un 70%. ¡¡Se pueden combinar cualquier productos!!

Estos dos juntos me costaron 3.08. ¡Una ganga!
El de color se seca super rápido, y es muy práctico, y el otro queda precioso, o bien encima de otro color o sólo.
Este es el diseño rápido que me hice en las uñas para probarlos.


Y bueno, ¡esto es todo!
Estoy muy contenta con mis compritas, y además, voy a estar super preparada para San valentín =)

Y para terminar, ¡¡quiero comentaros que estoy planeando un sorteo en el blog!!
Estoy muy entusiasmada de cómo estamos creciendo y lo quiero agradecer. No son grandes cosas, pero creo que os gustará =) ¡¡Estad pendiente!!

¡¡Un beso!!


Comentarios

  1. Te he nominado al premio Liebster Award
    mi blog: writteninthestarblog.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas, los esmaltes son preciosos y te salieron genial de precio! Yo en Primark siempre que voy acabo llevándome algo, aunque últimamente suelen ser lápices de ojos negros... ¡me los como! jajajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. de los labiales tengo uno, el más claro y me encanta ponérmelo!! me ha tentado ese exfoliante de fresa, que pintaza tiene!!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. No sabía que en Primark tuvieran el kit para decorar uñas..y la exfoliante pinta bien..tendré que probarla, gracias! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo tengo el gel de chocolate pero en el otro formato, y me encanta!!!! jejeje, me apunto esa exfoliante divina de fresas, en cuanto vaya a primark me haré con ella :P Los esmaltes son preciosos, muy buenas compras guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. qué pintaza tiene el gel exfoliante!!!
    Dan gana de comerselo jijiji
    un besiito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!