Un estilo muy personal

En estas fechas todos los blog se están llenando de los look que se llevaron en año nuevo, con peinados, vestidos, y maquillajes. Hoy quiero traeros el oufits que llevé yo en año nuevo.

No, no es un traje de fiesta.

No, no es negro.

No, no lleva lentejuelas.

Si, me define y me siento cómoda.

¡Adelante con las fotos!
Con la familia. ¿adivináis quien soy?

Efectivamente, llevé un precioso vestido de tipo pinup lila, con un precioso cancan blanco, y unos zapatitos de tacón blancos, perfectos para la ocasión.

Este vestido me lo compré para mi graduación, y sinceramente, me encanta.
Lo adoro, por su estilo, su comodidas, y lo bonito que es, además de tener un vuelo fabuloso para bailar.
Las siguientes fotos son de mi graduación, donde aún no tenía mi pelito rosa.



Esper que os guste el vestido tanto como a mi.
Si quereis ver mas trabajos míos de fotografías, podéis entrar en mi página de modelaje


¡Os deseo un féliz año 2015!


Comentarios

  1. Me encanta el estilo pinup! Guapísima.
    Besos.Whislist: SSMM Reyes Magos de Oriente... http://sstardivariuss.blogspot.com/2015/01/whislist-ssmm-reyes-magos-de-oriente.html

    ResponderEliminar
  2. Muy muy guapa!
    como siempre :3
    besotes guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el vestido ,, y te va muy bien saludos

    ResponderEliminar
  4. un vestido precioso
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!
    Niña, yo a tus padres los conozco, jajaja!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!