Papa noel llegó cargado!

Buenas a tod@s!!
Hoy os quiero enseñar los regalitos que me han dado en navidad. Se que en españa se celebran los reyes magos, pero en mi casa hemos llegado a un pacto. Los regalos se dan en Navidad para que podamos disfrutarlos mas tiempo.

¡Vamos a empezar!

Foto general.

Voy a empezar por hablaros de la paleta de maquillaje Deliplus.



Su nombre es Maquillate, y viene en un formato muy cómoda para viaje.
contiene.
-40 sombras de ojos.
-20 brillos de labios.
-4 brillos base.
-4 coloretes.
-4 polvos faciales.
Son geniales, me encantan los polvos faciales y las sombras. Los coloretes tienen una tonalidad preciosa.
Estoy super contenta con este regalo.


Agenda 2015 TELVA 


Esta agenda viene con la revista TELVA. Me enamoré al instante y la adjunte como regalo. Es muy práctica, ya que tiene varios días a un lado, y e la otra página un apartado en blanco para anotaciones. Es grande para anotar, y cómoda para el bolso, además de tener un estampado muy bonito.


Colonia y champú Playboy PINUP


Esta colonia es mi perdición. Huele a mora tanto la colonia como el champú. Además me encanta el estampado de la chica pinup. El olor no es muy empalagoso pero si dura.

Tapones para el movil. Minnie y lazo.

 

Estos tapones me han enamorado. Se ponen en el agujero de los auriculares del movil para que no entre polvo, pero además adornan el móvil y queda super emotivos.



Altavoces Rosas Sveon y ratón coche rosa.




Cómo a mi no me gusta el rosa...
Pues ala, cositas rosas para mi.
Los altavoces son del mediamark, funcionan perfectamente, y encima son chicos y manejables. (son dos, pero en la foto solo sale uno)
El ratón es una chulada, se encienden las luces del coche cuando lo mueves, y funciona genial. Es un poco choni, pero me encanta xDD

Medias de gatito Primark.


Llevaba detrás de estas medias mucho tiempo, pero las dejaron de traer al primark. Pero al fin son mías, y las adoro. La parte negra es muy tupida, y al ser formato pantie son muy cómodas de llevar.

Además de estos, he recibido otros cómo la caja de marilyn que se puede ver en la primera foto, junto con el paraguas. Un pack de pendientes, unas braguitas y calcetines de batbam (batman mola) y unas botas negras geniales!

Espero que os gusten, y que me contáis que os han traido (o que habéis pedido para reyes) 
Nos vemos y...

¡Feliz año nuevo!


Comentarios

  1. Me gustaron demasiado tus regalos, sobre todo la agenda, es increíble que tenga páginas en blanco para anotaciones, no he visto ninguna así en ningún lugar. Necesitaba tanto una agenda como la tuya que me he inventado una así con un cuaderno, jaja, puedes creerlo? Te mando un beso, gracias por pasarte por
    www.breakfastimeblog.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajaja
    me ha encantado lo del ratón del ordenador que es un coche un poco "choni"
    los regalos son chulísimos!!
    el kit de maquillaje es lo más y la colonia la tengo yo :3 me encanta!
    y las medias de gatito son monísimas *.* super kawaii!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. que que de cositas!! me encanta el ratón! ya nos contarás de la paleta de Mercadona a ver que tal! un besito y feliz año!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que de cosas y que pedazo paleta de maquillaje !!!! Jejeje. Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!