lunes, 15 de diciembre de 2014

Mis imprescindibles en el bolso.

Buenas!!
Para comenzar la semana vamos a hablar de algunos imprescindibles que hay que llevar en el bolso para verse radiante!! ¿Que esperas para pedirlos por navidad?
Empezemos!!

Reparador labial. (Deliplus)



Hay quien prefiere la barra de coco hidratante para los labios, pero si eres de las que sufren de irritación de los labios por el frío o calor, heridas y sequedad, yo te aconsejo este reparador.
Es un tratamiento regenerador que hidrata y protege en profundidad los labios secos y agrietados, y además evita que vuelvan a salir las heriditas.

Además, lo puedes usar como brillo improvisado, ya que deja un sutil brillo muy bonito. Es totalmente transparente y no huele a nada. Tiene una textura como de brillo de labios, pero sin resultar tan pegajoso.

El aplacador tiene forma de barra de labios, lo que facilita su uso.

No recuerdo el precio, pero sí que es baratito.


Contorno de Ojos (OH! Que ojos. deliplus)


Este producto ha salido nuevo en mercadona, y cómo no tenía ningún contorno decidí probarlo.
La aplicación es muy sencilla gracias al cepillo que trae, y la textura en algo líquida.


Lo bueno que tiene este contorno es que lo puedes llevar siempre encima y aplicártelo cuando empieces a notar tu mirada cansada, o exceso de ojeras. Y la aplicación y absorción del producto es rápida y no deja sensación grasa en el contorno del ojo.


Se puede usar con o sin maquillaje, pero para mi gusto es mejor sobre el maquillaje. Hace un efecto de corrector, no deja parches y además hidrata.
Su precio es de 5 euros.


Peroxiben. (farmacias)



Este producto es perfecto para los granitos esporádicos que te salen. No recomiendo el uso si sueles tener toda la cara llena de granitos, ya que este producto es de aplicación local . Si sufres de problemas de acné, existen limpiadores y otras cremas para toda la cara.

Este producto lo que hace es secar los granitos esporádicos, y en un día aproximadamente estan fuera de tu cara. Yo lo llevo siempre encima por si acaso, ya que los granitos salen en los momentos mas inesperados.

El producto es blanco, pero al aplicarlo se disimula y no se ve, se aplica con el dedo en el granitos, y no queda grumos ni parches. Lo que no recomiendo es usarlo sobre el maquillaje, ya que puede hacer que se empeore el granito.
El aplicador me gusta poco, pero el producto está genial.


No recuerdo e precio, pero se compra en farmacia sin prescripción medica.


Y hasta aqui el post de hoy.
Si habeis probado estos producto, me gustaría saber vuestras opiniones, y si os ha gustado el post, suscribiros porque vendrán mas =D

¡¡Feliz comienzo de semana!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...