Racha de victorias y récord de Zarra

Racha de victorias y récord de Zarra

Un fin de semana más, vuelve la liga y tanto Real Madrid como Barcelona han ganado sus respectivos partidos.En primer lugar, para el Real Madrid supone la decimocuarta victoria consecutiva dejando a tiro el récord de Mourinho y Muñoz establecido en 15 victorias consecutivas, además sigue con su particular racha de goles superando y aumentando la media goleadora del equipo con un resultado de 0-4 ante el Eibar. 


Además marcó nuevamente Cristiano Ronaldo (a un equipo al que aún no había marcado, puesto que no había jugado contra él) por partida doble lo que le lleva a haber marcado 20 goles en tan solo 11 jornadas, la proyección de goles es de 63 aunque me parece a mi que con superar los 50 de Messi y establecer un nuevo récord Cristiano se conformaría, va a ser una batalla difícil aunque hay que decir que Cristiano esta en una magnífica racha.




En segundo lugar, el Barcelona ganó su partido contra el Sevilla con un contundente 5-1 el cuál ha permitido a Messi afianzarse como el máximo goleador de la historia de la Liga, con un hat-trick, arrebatándole a Zarra su récord de 251 y dejando el de Messi en 253.



Ahora bien, dejo aquí una pequeña reflexión tras leer varias portadas de periódicos deportivos. Hace una semana querían vender a Messi por su mal rendimiento y sus palabras, ahora los periódicos vuelven a pedir para el el balón de oro, creo que es por estas mismas cosas por las que creo que Messi (Si quiere dejar algún día el Barcelona) piensa en irse del club.



Volviendo al Real Madrid, en Champions tiene una oportunidad clarísima de igualar el récord de 15 victorias consecutivas contra el Basilea al que ya goleo en la Ida por 5-1. ¿Creéis que lo igualará? Yo particularmente creo que si.


Comentarios

  1. La verdad es que yo soy de futbol. Te he dejado un premio, si quieres te pasas a por él. Te sigo.
    http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2014/11/y-otro-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!